miércoles, 16 de diciembre de 2009

Jammu África. Paz en África


África, África, mi África
En mi sueño ruego a Dios para que esto se realice antes de mi muerte
Digo llegará un día donde África estará unida
De aquí o o de otra parte somos niños de África
Incluso si el cielo cae lucharemos por la paz
Pues yo pido la paz en África
Con la paz en África esto será prosperidad
Extranjero, yo Lô te ruego
Que cualquiera que sea tu fortuna y tu situación, no olvides a África
Aquí o en otro lugar la paz es el precio de la felicidad
Aunque si el cielo llora luchemos por nuestros hermanos
Pues yo pido la paz en África
porque con la paz en África crecerá la prosperidad
Ustedes los niños de África, levántense para construir nuestro país
Que Dios nos salve de las desgracias
Que él aporte la paz en Ruanda, en Burundi,
Y en Casamance en el camino de Mbignona

No hay comentarios:

Publicar un comentario