jueves, 16 de diciembre de 2010

MARHABÁ! Campamento de Artes por el Sahara. Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Isla de la Cartuja. Sevilla


Marhabá! Campamento de Artes por el Sahara, está instalado desde el 26 de Noviembre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla en el Monasterio de La Cartuja.
Este último sábado de Marhabá, 18 de diciembre de 2010, se van a realizar también acciones de apoyo con el pueblo saharaui.

MARHABA! PROGRAMACIÓN 18 de Diciembre 2010
10:00 h. Preparativos del enlace de Jadiyetu Nafe Hassan y Jattry Ali Brahim. Los novios se visten en casa de una familia saharaui en San Juan de Aznalfarache.
10:45 h. Salida de la Caravana Nupcial de coches con banderas saharauis desde la calle Venezuela de San Juan de Aznalfarache hasta Sevilla y paseo de honor por el centro de la ciudad (Para participar con vehículo reservar plaza en AAPSS ‐ Tf. 954282205)
12:00 h. Llegada de los novios y su séquito a la puerta principal del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Niños y niñas saharauis con leche y dátiles realizan la Recepción de Honor en el arco de la Puerta de Tierra del Monasterio de La Cartuja. Traslado a pie de la comitiva hasta el Secadero, donde tendrá lugar la ceremonia de la GRAN BODA TRADICIONAL SAHARAUI(Incha Allah Mashalla Tabarakala).

13:00 h.: Inicio del FESTIVAL EN APOYO A LAS VICTIMAS DE LA MASACRE DE EL AAIÚN con la música de Moakara (afroandaluz‐saharaui), Pro Pane Lucrando (fusión), Kaorí (música y danza africana), Gelase (música del Congo), Safecore colective (internacional‐mestizaje), Nafe Brahim (rap saharaui) y Pepe Narbona (swing). El concierto SAHARA MA TEMBA (Sáhara no se vende), coordinado por Copyleft Pililli´s Music, finalizará sobre las 16 h. tras una gran Jam Session con artistas invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario